IMPACTO Y NOVEDADES

Monitev en tu empresa

Te permite tener a la mano los datos que tus equipos capturan en campo ya que puedes acceder a  la plataforma y visualizar los datos desde tu Tablet, smartphone o un computador.

Adicional a eso te permite construir rápidamente paneles de visualización los cuales te ayudaran a obtener la información  mas relevante.

Detrás de Monitev

Lo novedoso de nuestro sistema es la capacidad de crear panales complejos de una manera muy sencilla e intuitiva. Todo nuestro sistema se encuentra alojado en la nube , lo cual indica que no debes preocuparte por la infraestructura, de eso nos preocupamos nosotros.

Poderosos motores de bases de datos hibridas y no relacionales se encuentran trabajando al máximo para cumplir con la demanda. Protocolos de seguridad para la comunicación entre dispositivo y plataforma entre ellos Access Token.

Potentes servidores

Contamos con una de las empresas líderes en servidor ICloud a nivel mundial, siendo así CONTABO nuestro proveedor principal de servidores dedicados con tecnología alemana exclusivamente para MONITEV.

     

          CPU y RAM dedicadas
          Almacenamiento 100%  NVMe
          Aprovisionamiento rápido

          Disponibilidad global 

Seguridad

Para tranquilidad de nuestros clientes, MONITEV cuenta con una protección DDoS interna. Esta protección es gratuita para todos nuestros clientes, se activa automáticamente cuando adquieres nuestro servicio a través de nuestros planes y suscripciones. 

Data Real Time
Gráficas increíbles
Diversidad de dispositivos
Informes precisos
Servidores dedicados
Disponibilidad 24/7
Calidad en almacenamiento
Standares de calidad
Seguridad integrada
Transparencia de acceso
Protección 99%
Protección DDoS
Disponibilidad 24/7
Sistemas centralizados